Página sin nombre
Página sin nombre
Pastoral Juvenil

El Consejo de Pastoral Juvenil Parroquial es la instancia de acompañamiento y coordinación de todas las actividades e instancias en las que participan nuestros jóvenes.

Insertos en la estructura pastoral parroquial, este Consejo Juvenil formado por Asesores, Coordinadores y Consejeros, ayuda al párroco a conducir y animar a los jóvenes en el proceso de testimoniar e integrar la fe en Jesucristo en sus propias vidas, de acuerdo al Plan Pastoral de la Esperanza Joven y sus respectivas etapas de Caminantes, Peregrinos, Discípulos y Apóstoles.



Para este año 2016, el Consejo Pastoral Juvenil está conformado por:

Marco González Soriano y Alejandra Huerta Vergara

Matrimonio Asesores de Pastoral Juvenil
Email: mamamama@terra.cl 

 


Margarita Ortega  Velásquez
Asesora de San Alejandro
Email: margarita86sur@gmail.com






Coordinadora Capilla San Alejandro:  
Carolina Poblete Poblete
Email: carolina.a.poblete.p@gmail.com




Coordinador  Sede Parroquial: 

Miguel Jaque Solís




 
Coordinador Sta. María de la Aurora: 
Nicolás Acevedo Alfaro
nicolas.acevedo.alfaro@gmail.com




Coordinadora Ntra. Señora de la Medalla Milagrosa:
Vania Palacios Muñoz


 

Otros miembros del Consejo Pastoral Juvenil Parroquial: 

Tomás Acevedo Alfaro 
Gonzalo Valdebenito Díaz 
Camila Rojas Hernández

Novelia Dupré Estay
Javiera Alvarez Carrasco



Formada por las Comunidades de “CAMINANTES”“PEREGRINOS” (Prejuveniles), los grupos de DISCÍPULOS (Confirmación) y las comunidades juveniles de “APÓSTOLES”, esta Pastoral manifiesta la alegría y el espíritu joven de nuestra Parroquia con su dinamismo, entusiasmo, y deseos de servir, mirando el rostro de Cristo Jesús que les invita a ser discípulos y misioneros.




Si tienes entre 11 y 14 años y ya recibiste la Primera Comunión? Entonces puedes participar de las comunidades de “Caminantes” y “Peregrinos” que te ayudarán a crecer y madurar en la fe junto a otros jóvenes como  tú.



Si tienes alrededor de 15 años de edad y quieres comenzar a conocer a Jesucristo y la Iglesia junto a otros jóvenes como tú y además para recibir el sacramento de la Confirmación, puedes inscribirte a principios de cada año en las comunidades de “Discípulos” y así junto a otros jóvenes recibir el sacramento del Espíritu Santo.




Si  ya recibiste el sacramento de la Confirmación, te invitamos a nuestras comunidades de “Apóstoles” para que puedas fortalecer y testimoniar tu fe en Jesús en medio de tus actividades de estudio o en tu lugar de trabajo, o sirviendo en la pastoral de nuestra Parroquia.




En este tiempo de Misión Territorial te invitamos para que conozcas a  Jesús y puedas participar  de todas las actividades de nuestras comunidades juveniles.

 

 

 

Página sin nombre
Usted es el visitante Nº