Escuela de la Fe 2016

Con una asistencia cercana a las 900 personas, esta instancia de formación ofrece cursos y talleres para la Catequesis, el crecimiento personal y espiritual, la vida de la Iglesia, liturgia, Sagrada Escritura y animación juvenil, entre otros.

Como siempre, el entusiasmo y la participación en la Escuela de la Fe se mantiene gracias al interés de los fieles de nuestras Parroquias que, año a año, sienten la necesidad de prepararse para ofrecer un mejor servicio pastoral, especialmente en este Año de la Misericordia que nos ha invitado a vivir el papa Francisco.

Con una eucaristía presidida por Mons. Fernando Ramos, Obispo auxiliar de Santiago, se dio cierre este viernes 15 de enero a la Escuela de la Fe del Decanato Maipú 2016, la que durante dos semanas impartió cerca de 40 talleres y cursos de formación pastoral, litúrgica y de catequesis, entre otros.

Fueron dos semanas intensas de formación, de cercanía con la Palabra de Dios, en especial de la comunión e integración entre las Parroquias y comunidades que conforman nuestro Decanato y de motivación para vivir este Año Santo de la Misericordia.

La invitación es a seguir esta senda de formación permanente del Decanato Maipú, especialmente pensando en el servicio a los fieles y a la pastoral.