Noticias Parroquiales

Jóvenes testigos de la esperanza en Antuco

Bookmark and Share

Fueron ocho días de entrega a diferentes necesidades que se coordinaron con anticipación con las familias de la localidad de la octava región. Desde construcción, pintado, desmalezado hasta oraciones con las familias, talleres y por supuesto la alegría de compartir la vida esos días.

Los cincuenta jóvenes voluntarios que viajaron al lugar fueron muy bien recibidos por todos los habitantes de la ciudad y los pueblos cercanos.

Marisol Sánchez, parte del equipo coordinador de la misión, reflexionó sobre la experiencia:

“Y así nos despide esta linda comunidad de Antuco con lluvia hermosa. Gracias a todos los voluntarios que participaron de esta semana de misiones, Damos las gracias a las familias de Abanico, Peluca, Las Rosas y El Canelo, por habernos recibido.... Dios fortalezca estas comunidades día a día!!!!”.

De nuestra Parroquia participaron Nicolás Acevedo, Jhon Castaño y Javier Alvarado, de las Comunidades de “Apóstoles” y “Discípulos”.

Fuente: VEJ - Comunicaciones Santiago