Destacados

A fines del mes de enero 2016 y en medio del descanso veraniego, despedimos a quien fuera nuestro pastor por más de doce años, el padre Oscar Muñoz Toledo.

Todas las comunidades quisieron estar presente para despedir al padre Oscar, quien ha sido trasladado a la Parroquia Jesús de Nazareth en la Zona Oeste luego de haber permanecido en la Parroquia desde el 15 de junio de 2003.

Una sentida celebración puso de relieve la cercanía y cariño que la comunidad parroquial entregó al padre Oscar, quien agradeció  emocionado estos años de servicio pastoral en la Parroquia Inmaculada Concepción de Maipú, junto a los diáconos, Pablo Henríquez y Miguel Ortiz.

Deseamos al padre Oscar abundantes bendiciones en su ministerio sacerdotal al servicio de la Iglesia de Santiago y con gratitud por estos años de acompañar y animar la fe nuestra Parroquia y ahora en su nueva  tarea pastoral que se le encomienda.